martes, 27 de mayo de 2008

confusiones

supongo que le tengo demasiado miedo a todo esto, 
demasiada intensidad en mi actos por buscarte,
feliz, feliz....
fuente de la vida y cartas que nunca te llegarán
cartas que siempre me harán retorcerme de dolor
para qué sirve la lógica?
nos centrarnos en nuestro único problema teniendo
tantísimos motivos por los que sonreír? 

mis actos se basan en la potente actividad solar
que me irradias.. 
tengo que ser fuerte frente a este enorme iceberg
que se presenta ante mis ojos.
no me puedo hundir ahora...

He llegado aquí, SOLO,
por que,,,aunque busque mi camino con ansia
sé que algún día me llegará la satisfacción de saber que lo estoy haciendo bien
como también el momento en el que, mi vida no cobre tanto sentido a la hora
de preocuparme por la luz que me ofreces se encienda y se apague, 
se encienda, se apague, se encienda y se vuelva a apagar, como la vida misma.

todo esto me desmotiva tanto...
nunca tuve en mi vida un punto de apoyo tan especial, nunca soñer con volar
la antártida con nadie. Desahogos en papel y bolígrafos inútiles, me seguiré
mostrando a mentir dibujado de falsas sonrisas y tranquilidad

todas estas preguntas sin respuestas...
¿por qué mi vida tan frágil cuando te distancias?
¿por qué no siento la felicidad que me brindas?
¿por qué me he vuelto a equivocar? ¿por qué existes tan dentro de mí?

[...]

abrir la mente, ver la luz, necesidad constante,
mi música, mi vida, mi carrera, mi camino, mi cosecha hacia encontrarte
entrar en mis silencios, romperlos con ideas deslumbrantes
derribar las barreras del dolor, los recuerdos, los latigazos de mis visiones pasajeras
desahogarme con lágrimas cálidas sobre mis mejillas... soltar estos nudos tan frios,
molestos y llenos de miedo e inseguridad, deliverar mi vida entre la luz y la oscuridad
buscar mi equilibrio, ser yo*, que se me trate como trato y creo merecer. 
no mirarnos el uno en el otro ,mirar juntos,,,,,en la misma dirección.
no preocupaciones, no más dolor.
aliviar la conciencia con nada más que verdad.

Tú, tu tiempo, tus sentimientos del presente,  tu futuro, trabájame, ázme sentir, ahora, mañana, dentro de semanas o 10 años, 
*cuando creas que te tenga que amar como ya te amé.*

No hay comentarios: