martes, 27 de mayo de 2008

todas estas piezas..


todas estas piezas de mi puzzle incompleto.
mi vida es como el puzzle que voy componiendo
a medida que crezco, completo más piezas y hago
que cada vez sea más complicado de acabar.
 
hay piezas que desde el primer momento en el que las veo
pienso lo bien que encajaría en mi puzzle, le busco su sitio
lo busco y lo busco hasta que, ¡BINGO!, encuentro el hueco
y así...parte a parte, voy llenándolo de miles de piezas de mi
vida.... mis sonrisas, alegrías, llantos, depresiones, ilusiones,
sueños, pero el cambio de una pieza o la entrada de una nueva, supone un cambio en el puzzle
por lo que nunca estará completo, siempre me quedará ese huequecito que muchas veces 
me encantaría que no existiera y que pudiera estar completo para así admirar su belleza,
"no se puede tener todo" así que siempre seguiré, rellenando los huecos de mi caótico puzzle
e intentando que las piezas encajen, o que por lo menos lo parezca...

No hay comentarios: